Agencia de Branding en Tarragona

Agencia de Branding y Diseño Gráfico

Somos una agencia de branding estratégico y diseño gráfico en cualquier soporte.
El branding y el diseño gráfico son conceptos mucho más amplios y complejos de lo que puede parecer a simple vista.
En ambos casos lo importante es saber qué hay que comunicar y conceptualizar en una aplicación gráfica coherente.

Estrategia de branding

Somos una agencia de branding integral. Conceptualizamos marcas vivas, con personalidad, que transciendan más allá de un simple logo. Creamos desde cero o reposicionamos marcas a través de estrategias de rebranding. ¿Te interesa una estrategia de branding para tu empresa?

Diseño de identidad corporativa

Las marcas son como las personas. Nacen, crecen y van cambiando mucho con el paso de los años, y en este camino van forjando su identidad. Tener clara tu identidad te ayuda a que los demás sepan quién eres y lo que representas. Igual pasa con las marcas. Si queremos tener clientes fieles deben comulgar con nuestra marca, y forjar una identidad corporativa coherente es clave.

Ilustración para empresas

Ilustraciones a medida para una comunicación con personalidad. Nos adaptamos a cualquier estilo con ilustraciones con vocación comercial.

Diseño de logotipo

No todo el mundo necesita una marca con la profundidad de un tratado filosófico. Hay que empezar desde abajo, y no hay nada malo tener un logo representativo sin una gran conceptualización detrás. No sirve de nada matar moscas a cañonazos, igual que no sirve de nada invertir en una gran marca si no es parte de nuestra estrategia de marketing. ¿Tu empresa necesita un logo bien diseñado y normalizado sin las pretensiones de una gran marca?

Diseño editorial

Catálogos, cartas, revista o libros. El diseño editorial es fundamental para que todo buen contenido tenga una presentación a la altura.

Agencia de naming

Tener un buen naming es sinónimo de empezar una marca con buen pie. Toda estrategia de branding debe tener un buen naming como punto de partida. Todo el mundo va a llamar así a tu marca, así que asegúrate de que el nombre transmite lo que tú quieres.

Diseño de stands y arquitectura efímera

Stands de diseño para una comunicación ganadora en ferias y eventos.

Diseño de folletos

La comunicación gráfica sigue siendo muy potente. Crear folletos informativos en forma de tríptico o díptico puede ser una idea genial para comunicar la programación de un evento, los puntos clave de nuestros servicios u otros muchos objetivos comunicativos.

Diseño de banners online

Banners de todos los tamaños, formas y colores para tu publicidad online.

Diseño de packaging

En los últimos años los embalajes se han vuelto un componente más de los productos. Si quieres que tu producto enamore sin sacarlo de la caja, un buen packaging es la solución.

Diseño de carteles y gran formato

Reclamos visuales que atraen el ojo con un magnetismo hipnótico. Todo buen cartel tiene este requisito fundamental. A partir de ahí ¡todo vale!

Diseño de vinilos

Vinilos creativos y letreros vistosos para escaparates, oficinas o stands.

Queremos ofrecerte todos los recursos que una agencia de branding y diseño gráfico debe garantizar.

El branding es mucho más que un logo, igual que el diseño gráfico es mucho más que colores y formas.

Ambos conceptos son herramientas comunicativas con una tremenda fuerza visual, y la técnica debe estar siempre al servicio del mensaje. ¿De qué sirve una ilustración impecable si no transmite los valores de nuestra marca? Aquí es donde entra nuestro expertise como agencia de branding y diseño gráfico. Ponemos nuestro equipo al servicio tus objetivos y licuamos las ideas para transformarlas en comunicación visual potente, técnicamente intachable y enfocadas a conectar con tu público.