Diseño de carteles de gran formato

Diseño de carteles de gran formato

El los carteles y papelería de gran formato, el diseño cobra especial importancia. Campañas visualmente impactantes y creativas para conseguir resultados.

Diseño de carteles de gran formato: Ver, mirar y recordar

Ver

La visibilidad se consigue con el plan de medios. Hacer un estudio de donde queremos hacer para comprar los medios que consiguen impactar a nuestro público (mupis, marquesinas, buses, valles). Eso nos garantizará un número determinado de impactos o, dicho de esta manera, que nos verá un determinado número de personas.

Mirar

Da igual el número de personas que vea nuestro cartel si ni siquiera lo miran. Captar una mirada puede ser fácil, simplemente poniendo el cartel en el campo visual de nuestro público podemos conseguirlo. Sin embargo en un mundo saturado de imactos publicitarios es muy probable que nuestro cerebro anule directamente el impacto sin ni siquiera procesarlo. Simplemente merece la misma atención un cartel que una buzón.

Un diseño impactante, estructurado, con unas regla determinades y que sea eye-catcher será clave para impactar a nuestro público.

Recordar

Originalidad y creatividad que despierte tus sentidos. Es lo que llamamos insight publicitario. Si el mensaje aporta algo, hace funcionar a nuestro cerebro y despierta alguna emoción en nosotros, recordaremos esa marca y ese cartel.

Si invertimos en una campaña exterior de medios no tiene sentido escatimar en un diseño que la haga efectiva. Sólo así conseguiremos que, además de vernos, nos miren y nos recuerden.

 

¿Qué incluye el servicio de diseño de carteles de gran formato?

Consigue una campaña memorable.

Briefing inicial para detectar las necesidades del proyecto.

Conceptualización y desarrollo de la idea.

Diseño y maquetación.

Artes dinales y exportación en formato requerido.