Servicio de campañas de Google Ads

Servicio de campañas de Google Ads

Servicio de creación, gestión y seguimiento de Campañas en Google Ads o Google Adwords.

Google Ads: una potente herramienta para generar tráfico web

Google Ads, Google Adwords o SEM (Social Engine Marketing). Llámalo como quieras, que es lo mismo: pagar a Google para el resultado de búsqueda de nuestra página aparezca en las primeras posiciones de las páginas de resultados.

La plataforma de anuncios de Google Ads ha ido cambiando con el tiempo, convirtiéndose en una completísima herramienta de creación de anuncios, segmentación de audiencias y difusión de publicidad con infinitas posibilidades.

Aunque la plataforma ofrece una opción ‘express’ para usuarios más amateurs, lo cierto es que el nivel de personalización será mucha menor, y la optimización del presupuesto estará mucho menos controlada.

Ventajas del servicio de creación de campañas de Google Ads

El objetivo genérico de una campaña de Google Ads suele ser atraer tráfico a nuestra página web que podamos cnvertir en ventas u oportunidades de venta. Sin embargo eso es el objetivo más genérico, que podríamos desgranar en muchos otros pequeños microobjetivos y posibilidades. Generar notoriedad de marca, captar leads (mails), conseguir llamadas telefónicas, divulgar una campaña de vídeo, divulgar una oferta concreta a través de banners, hacer remarketing para impactar usuarios que han estado en nuestra web pero no han llegado a comprar…Las posibilidades son infinitas, y las herramientas de segmentación de audiencia y análisis de la plataforma nos permiten sacar certeras conclusiones sobre el rendimiento de nuestra inversión.

¿Qué incluye el servicio de gestión de campañas de Google Ads?

Briefing inicial para determinar los objetivos principales de la campaña.

Set-up de la campaña: segmentación de la audiencia, estrategia de puja, programación de anuncios.

Creación de anuncios y grupos de anuncios

Seguimiento, optimización y monitorización de resultados.