Marketing Online

Agencia de publicidad en tarragona

Contar con una agencia de publicidad integral para llevar a cabo una campaña de publicidad suele ser de una lógica aplastante. Una campaña de publicidad suele estar alineada con unos objetivos comerciales y de marketing muy concretos, pero captar la atención del público objetivo no es tarea fácil.

Ejemplo de campaña de publicidad en Tarragona

Como agencia de publicidad y en plena crisis del coronavirus se hicieron muchas campañas de publicidad express, con un objetivo de seguir existiendo pese a que la actividad comercial se viera severamente afectada de golpe por la crisis sanitaria.

En ese contexto se crearon algunas campañas no planificadas estratégicamente, pero necesarias en un contexto tan complejo.

Agencia de Publicidad en Tarragona
Agencia de Publicidad en Tarragona

Campaña Publicitaria especial COVID

Es el caso de ‘Campings en casa’ o ‘Mirar atras. Seguir adelante’, dos campañas para Campings Tarragona que contaron con numerosas piezas multiformato (concurso en redes sociales, acciones virales, spots, vídeos de animación, landing page y newsletter).

La primera campaña tenía como objetivo seguir conectando con el público y mantener en su ‘top of mind’ la idea de una escapada de campings en la esperada ‘nueva normalidad’.

¿En qué consiste el trabajo de una agencia de publicidad?

Crear la estrategia publicitaria alineada con los objetivos comerciales y de marketing.

Conceptualización de una idea creativa de campaña que comunique en la línea editorial de marca y conecte con su público.

Coordinación de la producción de todas las piezas de la campaña: spot, landing page, banners, prensa, etc.

Plan de medios para difundir las piezas de campaña por los canales adecuados.

Gestión de campaña y monitorización final de los resultados obtenidos.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋
¿Quieres empezar un proyecto?
Puedes contactarnos por whatsapp al 640 90 93 57 o llamando al 877 05 47 19.