Nosotros

50%50
  • estrategia
  • cerebro
  • resultados
  • blanco
  • creatividad
  • corazón
  • sensaciones
  • negro
100% comunicación bipolar

Discúlpanos si alguna vez no podemos controlarnos, pero nuestro trabajo nos ha vuelto bipolares.

Como una especie de Doctor Jekyll y Mr. Hyde, dedicamos todo nuestro esfuerzo en canalizar la creatividad que fluye por nuestras venas. Intentamos controlar nuestro espíritu artísitco para trazar una estrategia sólida enfocada a conseguir resultados reales. Creamos contenidos que aporten valor, que sorprendan por lo que son, no por lo que venden. Dale la zanahoria al conejo y no tendrás que sacarlo de la madriguera; él solito vendrá a buscarla. Para vender más hay que saber como hacerlo. Un análisis es fundamental para saber cómo, dónde, cuándo y para quién debemos comunicar ¡Y que fluya la creatividad! Busquemos un copy jugoso que se adapte a cualquier formato para conseguir sorprender. Vaya, ya nos ha vuelto a pasar… Pero quizás es la única forma. Para que sea buena, quizás la comunicación tiene que ser bipolar.

El Equipo

Albert

Copy y cuentas

El encargado de dar a los clientes lo que buscan. La cabeza pensante que insiste en buscar lo mejor para las marcas que trabaja. Siempre mira más allá, buscando la lógica en la creatividad; buscando cumplir objetivos contando una historia.

¡Quiero saber más sobre Albert!
Dani

Producción audiovisual

Técnico camaleónico reciclado en productor meticuloso. Responsable de la producción ejecutiva de los proyectos en formato audiovisual, Dani busca optimizar al máximo todos los proyectos que supervisa. Un cajón de sastre de recursos de realización capaz de hacer que los vídeos que pasan por sus manos sean una mezcla perfecta entre impecabilidad visual y resultados óptimos.

¡Quiero saber más sobre Dani!
Emili

Diseño web

El jugador polivalente que todos querrían para su equipo. Aplica sus conocimientos en diseño gráfico a la web y crea espacios virtuales irrepetibles a medida, optimizados al máximo para ser navegados de manera intuitiva por cualquier persona en cualquier lugar y de una forma totalmente innovadora.

¡Quiero saber más sobre Emili!
Cris

Diseño Gráfico

Además de hacer unas ilustraciones muy molonas, Cris da a los diseños un toque de arte sureño que los hace únicos. Habla rápido y bajito, pero diseña con camaleónica precisión. Capta la esencia de cada proyecto y la exprime hasta conseguir exactamente lo que cada marca necesita.

¡Quiero saber más sobre Cris!