Nosotros

50%50
  • estrategia
  • cerebro
  • resultados
  • blanco
  • creatividad
  • corazón
  • sensaciones
  • negro
100% comunicación bipolar
Discúlpanos si alguna vez no podemos controlarnos, pero nuestro trabajo nos ha vuelto bipolares.Como una especie de Doctor Jekyll y Mr. Hyde, dedicamos todo nuestro esfuerzo en canalizar la creatividad que fluye por nuestras venas. Intentamos controlar nuestro espíritu artísitco para trazar una estrategia sólida enfocada a conseguir resultados reales. Creamos contenidos que aporten valor, que sorprendan por lo que son, no por lo que venden. Dale la zanahoria al conejo y no tendrás que sacarlo de la madriguera; él solito vendrá a buscarla. Para vender más hay que saber como hacerlo. Un análisis es fundamental para saber cómo, dónde, cuándo y para quién debemos comunicar ¡Y que fluya la creatividad! Busquemos un copy jugoso que se adapte a cualquier formato para conseguir sorprender. Vaya, ya nos ha vuelto a pasar… Pero quizás es la única forma. Para que sea buena, quizás la comunicación tiene que ser bipolar.

El Equipo

Albert

Buscando el karma perdido

En constante contradicción consigo mismo, Albert es la máxima expresión de la bipolaridad comunicativa. Da al cliente lo que busca, pero siempre con un nuevo matiz. Su cerebro es incomprensible incluso para sí mismo. A Albert le gustan tantas cosas que no sabe como gestionarlas y tiende a combinarlas. No es raro verle intentando subir un perro a la moto o leyendo en el cine. Incomprensiblemente para él, sus días duran lo mismo que los del resto del mundo.

Bueno, ¡no quería saber tanto!
Albert

Copy y cuentas

El encargado de dar a los clientes lo que buscan. La cabeza pensante que insiste en buscar lo mejor para las marcas que trabaja. Siempre mira más allá, buscando la lógica en la creatividad; buscando cumplir objetivos contando una historia.

¡Quiero saber más sobre Albert!
Dani

Rebundante e irascible

Si le cuidas, él te cuida. Si le fallas, date por muerto. Dani lo quema todo, en todos los sentidos de palabra. Tanto físicamente como de coco, Dani se exprime al máximo superando cada reto que se propone, y aunque parezca imposible, con un resultado que supera las expectativas mas optimistas. Proponle a Dani cualquier locura y te dirá que ni de coña. Cuando te des la vuelta ya lo tendrá todo atado.

¡Sácame de aquí!
Dani

Producción audiovisual

Técnico camaleónico reciclado en productor meticuloso. Responsable de la producción ejecutiva de los proyectos en formato audiovisual, Dani busca optimizar al máximo todos los proyectos que supervisa. Un cajón de sastre de recursos de realización capaz de hacer que los vídeos que pasan por sus manos sean una mezcla perfecta entre impecabilidad visual y resultados óptimos.

¡Quiero saber más sobre Dani!
Emili

El ilusionista del código

Una especie de cruce entre un compositor renacentista y Neo de Matrix. Lo primero que hace Emili es saber donde están los límites para empezar a pensar como superarlos. Si echas un vistazo a su monitor te va a parecer que un gato ha pisado su teclado, pero al rato ves que lo que parecía una invocación satánica se convierte en una web con funcionalidades que no se ven ni en los videojuegos. ¿Puede haber algo más cercano a la magia que éso?

Pffffffff…, quita, quita ésto
Emili

Diseño web

El jugador polivalente que todos querrían para su equipo. Aplica sus conocimientos en diseño gráfico a la web y crea espacios virtuales irrepetibles a medida, optimizados al máximo para ser navegados de manera intuitiva por cualquier persona en cualquier lugar y de una forma totalmente innovadora.

¡Quiero saber más sobre Emili!
Cris

Criscre de día, rockera de noche

Cuando cae el sol, Cris cambia el lápiz por baquetas y se pone a dar mamporrazos a la batería. Hay que estar muy concentrado cuando hablas con ella, porque utiliza frases de películas, series y vídeos frikis de YouTube, todo ello con acento andaluz.
¡Ah! Si quieres verla reír sólo hace falta que digas "sopeta de peix". Se parte.

Me quedo con lo primero…
Cris

Diseño Gráfico

Además de hacer unas ilustraciones muy molonas, Cris da a los diseños un toque de arte sureño que los hace únicos. Habla rápido y bajito, pero diseña con camaleónica precisión. Capta la esencia de cada proyecto y la exprime hasta conseguir exactamente lo que cada marca necesita.

¡Quiero saber más sobre Cris!

Canvas is not supported in your browser.
Canvas is not supported in your browser.

Marc

Violín, melena y Nesquick

Marc es una especie de Señor Lobo 2.0: soluciona problemas en los que ni siquieras sabes que estabas metido con una serenidad propia del mismísimo Dalai Lama. Es capaz de entenderse con 25 pestañas abiertas, mientras mira un vídeo, escucha la radio y arregla Internet. No se sabe con exactitud si viene del futuro o es una criatura celestial, el primo hermano de Björk.

El saber no ocupa lugar, pero el no saber ocupa menos…
Marc

Programación web

Marc es un mago de códigos, servidores y sistemas; un prestidigitador digital capaz de hacer cosas que nadie sabe describir, pero que acaban resultando imprescindibles para que todo siga su curso en el mundo web. Emili encuentra en Marc su mejor aliado, un complemento ideal para que cualquier funcionalidad web acabe siendo una realidad.

¡Quiero saber más sobre Marc!