Condiciones de Contratación de OlaGo

1. OBJETO

La producción y ejecución del servicio contratado se efectuará en régimen de arrendamiento de servicios y conforme a las cláusulas y pactos establecidos en un contrato firmado por ARRENDATARIO (el CLIENTE) y ARRENDADOR (Olalon S.C.P., con CIF J55667612, domiciliada en C/ Méndez Núñez 7, Entresuelo, 43004 Tarragona).

2. VALIDEZ DE LA OFERTA

La oferta económica presentada por Olalon S.C.P. será válida los siguientes 30 días naturales a partir de la fecha de expedición del documento.

3. PRECIO

El precio acordado para la realización de los servicios será presentado al CLIENTE mediante un documento de presupuesto. Dicho documento describirá todos los servicios contratados. Contrariamente, quedan excluidos de este precio acordado y serán a cargo del CLIENTE, quien asumirá su pago, cualquier servicio no estipulado en las cláusulas indicadas a continuación, los servicios de otros profesionales que intervengan, o los suplidos y anticipos que puedan ocasionarse por razón de la realización de los trabajos objeto de este arrendamiento de servicios que el CLIENTE hace a Olalon S.C.P. Los honorarios quedarán sometidos en cada caso al régimen fiscal vigente y serán facturados por la sociedad mercantil. En todo caso, sobre el importe de honorarios se repercutirán los impuestos correspondientes al 21% de IVA (o el porcentaje vigente).

4. CONDICIONES DE PAGO

El precio total del servicio contratado será financiado a 12 meses al 0% de interés mediante intermediación de una empresa financiera externa.

Si el CLIENTE lo prefiere y lo solicita fehacientemente, tendrá la posibilidad de pagar el servicio en un único pago por el cual se le aplicará un 5% de descuento al precio total sin IVA.

5. CONTENIDO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

El proyecto se iniciará inmediatamente después de la firma del contrato de arrendamiento de servicios y tendrá una duración exacta de 12 meses.

6. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO DE CREACIÓN DE MARCA

El servicio de creación de marca incluye el diseño gráfico de una marca (logotipo, imagotipo, cromática, tipografía y usos), el diseño de tarjetas de visita con la información proporcionada por el CLIENTE y la adaptación a digital de las imágenes de marca necesarias para perfiles o soportes online (incluyendo perfil y portada de redes sociales, cabeceras, web, etc).

El precio del servicio básico no incluye en ningún caso la creación o adaptación de contenidos no especificados, el diseño de otras aplicaciones o soportes gráficos de marca, la creación de namings o manuales de marca avanzados, o la impresión o gestión de las impresiones de los soportes diseñados (tarjetas de visita o usos de marca) ni de otros soportes.

7. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO DE DISEÑO WEB

El servicio de diseño web incluye el diseño y programación de una página web mediante el uso de WordPress con 5 secciones y subsecciones básicas, com por ejemplo home, about, servicios, portfolio, blog, contacto o páginas legales. El precio del servicio básico también incluye 12 meses de mantenimiento técnico (solución de errores de visualización y funcionamiento no causados por negligencias de manipulación del cliente) y un manual de utilización y gestión de la página web.

El diseño web básico no incluye la programación y diseño de secciones o funcionalidades extras, como por ejemplo formularios avanzados, animaciones CSS, pop-ups o cualquier funcionalidad no predeterminada. El precio básico del servicio tampoco incluye la creación u optimización de los contenidos de la página, independientemente del formato que tengan (imágenes, vídeos, texto, HTML, etc.). El precio básico del servicio tampoco incluye el coste de servicios complementarios al diseño web como son el servicio de hosting, registro de dominio, certificado SSL, alta de buzón de correo electrónico, mantenimiento de contenido, etc.

8. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO DE MARKETING ONLINE

El precio básico del servicio de marketing online incluye la creación de una estrategia de marketing online basado en un informe elaborado a partir de las reuniones que Olalon S.C.P. considere necesarias. El servicio también incluye un informe bimensual con recomendaciones y mejoras para la estrategia de marketing, según el análisis interno de los resultados de la misma.

El servicio de marketing online básico no incluye el coste de implementación de acciones tácticas, técnicas o estratégicas definidas en la estrategia de marketing o en los informes elaborados por Olalon S.C.P.

9. NUEVAS NECESIDADES

Si durante la producción del proyecto se detectan nuevas necesidades o ampliaciones del proyecto no contempladas en el momento de la aceptación del encargo, que puedan suponer un aumento del presupuesto, Olalon S.C.P. se obliga a notificar al CLIENTE de dichas necesidades o ampliaciones, y a facilitarle un presupuesto adicional e independiente al contrato vigente para llevar a cabo estos servicios. 

10. MODIFICACIONES DE DISEÑO

El cliente dispondrá de dos modificaciones en el diseño gráfico de la marca y el diseño de la página web. Los cambios solicitados a partir de la tercera versión se facturarán a parte como otro servicio complementario, previa notificación por escrito por parte de Olalon S.C.P. con las condiciones y el precio de los cambios solicitados.

11. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega especificados en el contrato serán considerados una aproximación, ya que estarán sujetos a los posibles retrasos en los plazos de entrega de información por parte del CLIENTE a Olalon S.C.P. En caso de demora en dicha entrega, los plazos de entrega contemplados en el contrato serán descartados y se trabajará con unos nuevos plazos de entrega adaptados según la duración de la demora en la entrega.

12. DERECHOS DE EXPLOTACIÓN

Todos los derechos de explotación del producto pertenecen al CLIENTE. Así mismo, ambas partes acuerdan que Olalon S.C.P. podrá utilizar la pieza exclusivamente para su bobina/portafolio.

13. GARANTÍA

Si durante la publicación de cualquiera de los servicios contratados hay un error por parte de OLALON en el contenido del encargo inicial, el CLIENTE dispondrá de un plazo de 30 días naturales de garantía para reclamar su rectificación sin coste alguno. Una vez hayan transcurrido estos 30 días, cualquier rectificación se presupuestará a parte

14. RESCISIÓN DEL CONTRATO

El contrato tendrá una vigencia de 12 meses. El CLIENTE podrá desistir del contrato en cualquier momento, y sin necesidad de acreditar ningún motivo. La rescisión deberá ser transmitida fehacientemente. La rescisión del contrato en ningún caso puede suponer el impago por parte del CLIENTE de los importes pendientes de pago, ni tampoco a recuperar en ningún caso los importes devengados y/o abonados con anterioridad.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL

Si en el montaje final del producto se ha utilizado parcialmente material con derechos de propiedad intelectual facilitados por el CLIENTE, los cuales tienen prohibida su divulgación y/o uso comercial, Olalon S.C.P. quedará exenta de toda responsabilidad, que recaerá totalmente en el CLIENTE.

16. DISPOSICIÓN DE LOS ARCHIVOS BRUTOS

Si el CLIENTE quiere disponer de los archivos brutos o abiertos que se han generado durante el proceso de producción, como por ejemplo miniaturas, imágenes modificadas o mesas de trabajo digitales, Olalon S.C.P. se reserva el derecho a presupuestar la gestión a parte.

17. CONDICIONES DE USO

La firma del CLIENTE en cada una de las páginas del contrato implica que el CLIENTE ha leído y acepta la propuesta, el presupuesto, los plazos de entrega, las condiciones de pago y todas las cláusulas especificadas en el contrato y en esta página de condiciones de uso.