DISEÑO WEB PARA ASOCIACIÓN TURÍSTICA
CAMPING TARRAGONA
#DiseñoWeb #DesarrolloWeb
Creación de la web personalizada para la asociación turística de Campings Tarragona.


BRIEFING
- Parte de la estrategia de renovación de la Associació de Càmpings de Tarragona fue la renovación de su sitio web.
- Además de buscar un lavado de cara estético para adaptar la web a la nueva imagen gráfica de la empresa, el propósito fundamental de la web era replantar la estructura general para mejorar la navegación y ensanchar el funnel de conversión.
GESTOR DE CONTENIDOS PARA CADA ASOCIADO
El proyecto requería la cración de un módulo administrativo con jerarquía de roles para que cada asociado puediera administrar su ficha.
INCORPORACIÓN AL BLOC
Trabajar el posicionamiento de forma fácil con un blog autogestionable.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
Desarrollo y diseño totalmente personalizados, con distintos roles de acceso para tres categorías de administración (administrador principal, gestión de blog y SEO, administrador para cada camping asociado).


ADAPTACIÓN RESPONSIVE
Adaptamos el contenido de la web a los diferentes dispositivos manteniendo la identidad de marca y el diseño web personalizado y cambiando algunos contenidos para simular la experiencia de una app.



Diseño personalizado siguiendo la línea corporativa, con un posicionamiento más familiar y cercano.
RESULTADOS
El antiguo diseño dejó paso a una web totalmente responsive, usable para el usuario, para todos los asociados y para la gestión del marketing.
A nivel de usabilidad, un funnel de conversión más claro y directo hacia la reserva, con un mejor sistema de filtros y con todas las características necesarias para aumentar el deseo de compra.