Estrategia de marketing online, branding y página web para empresa energética
jolt

Jolt, empresa tecnológica vinculada al sector de la energía basada en hidrógeno.

BRIEFING

  • Creación de estrategia online de la marca.
  • Crear una identidad visual que refleje los valores de la marca, en especial la visión de un mundo mejor gracias a la utilización de las energías verdes.
  • Desarrollo de una web corporativa con los valores de posicionamiento.

 

ESTRATEGIA

Se trabajó una estrategia basada especialmente en el branding. Un posicionamiento de marca que transmitiera una solidez tecnológica vinculada a la eficiencia energética.

 

 

 

IDENTIDAD CORPORATIVA

La tecnología de Jolt aplica en el campo de la conversión del hidrógeno en energía, mediante un proceso químico que separa la molécula de Hidrógeno (H2) que contiene el agua (H2O). Para reflejar el proceso, jugamos con conceptualmente con las burbujas (que también se generan durante el proceso) con la sensación de evolución. La molécula del agua, representada en color azul, se convierte en hidrógeno verde. Cromáticamente, buscábamos colores vinculados a la naturaleza, pero también a la tecnología. Se buscaron unos tonos actuales, que reflejan los dos valores de la marca sin caer en asociaciones con los verdes y azules tan utilizados en marketing en los últimos tiempos.

Ematsa Online
Estrategia de marketing online en Tarragona
Estrategia de marketing online en Tarragona
Estrategia de marketing online en Tarragona

DISEÑO WEB

Página web corporativa desarrollada en CMS WordPress, con muchos elementos de branding personalizados que dan a la página un acabado profesional y sólido sin renunciar a tener una web autogestionable y muy escalable, ya preparada para añadir portfolio, etradas del blog y otros elementos futuros a medida que la marca lo requiera.

Campaña Publiciaria para Ematsa Online | Olalon
OTROS TRABAJoS

¿Te has quedado con ganas de más? Sigue descubriendo nuestros proyectos más destacados.

Es hora de empezar a cambiarlo todo

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
¿Hablamos por whatsapp?
¡Hola! 👋
¿Quieres empezar un proyecto?
Puedes contactarnos por whatsapp al 640 90 93 57 o llamando al 977 09 87 51.