Vídeo corporativo para institución

ematsa y el cat

 

Vídeo corporativo en Tarragona de Ematsa y el Consorcio de aguas para las Jornadas AEAS 2017 en Tarragona.

Tags

#Vídeo
#VídeoCorporativo

PROCESO CREATIVO

Briefing

Las Jornadas AEAS, convención de empresas relacionadas con el consumo y distribución de aguas, llegaba a Tarragona en 2017. 

Tanto Ematsa como el CAT (Consorcio de Aguas de Tarragona) querían un vídeo que mostrará un pequeño resumen de la historia del agua a Tarragona y, a su vez, mostrará el trabajo de ambas entidades con la distribución de agua en la ciudad.

Producción

En primer paso fue elaborar un guión que recopilará todos los conceptos clave a mostrar: historia, mejoras y la ciudad.

El guión combinaba diferentes formatos audiovisuales: cómo la infografia, la ficción o las imágenes de archivo. De esta forma nos adentrabamos en la historia de la ciudad hasta la actualidad, mientras íbamos repasando las grandes mejoras de ambas entidades para Tarragona.

Estilo visual y edición

Nos encontrábamos con diferentes formatos y estilos. Debíamos encontrar la forma de unificar visualmente el proyecto sin dejar de lado el tipo de formato. 

Así que utilizamos la infografía para generar un «pattern» que nos ayudará a volar entre formatos y representará algo fundamental para este vídeo: el agua, y que pudiera evocar a la forma de la bandera de la ciudad.

 

Video corporativo Tarragona

Resumen de proyecto

El vídeo corporativo para institución no dio la posibilidad de mezclar en un mismo proyecto diferentes formatos y tipos de imágenes: desde imágenes de archivo hasta imágenes aérias. 

Vídeo corporativo en Reus
OTROS TRABAJoS
¿Te has quedado con ganas de más? Sigue descubriendo nuestros proyectos más destacados.

es hora de empezaR
a cambiarlo todo

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋
¿Quieres empezar un proyecto?
Puedes contactarnos por whatsapp al 640 90 93 57 o llamando al 877 05 47 19.