Club Esportiu Mediterrani

#VídeoPromocional

Vídeo promocional para Club Esportiu Mediterrani

Objectivos

Uno de los clubs deportivos referentes en deportes acuáticos de Barcelona contó de nuevo con nosotros para realizar un pequeño spot promocional.

El audiovisual, con difusión sobretodo en redes, tenía el objetivo principal de captar nuevos socios jóvenes para el club. Debía ser un vídeo que mostrara la profesionalidad y disciplina del Medi, mostrando los valores de disciplina, esfuerzo y ambiente deportivo que el Medi transmite. El vídeo tenía que mostrar a los padres de los potenciales clientes que el Medi es el lugar ideal para que sus hijos hagan deporte en un ambiente de sana competitividad deportiva  con unos valores educativos sólidos.

Concepto

El tono épico del spot para mostrar la competitividad y disciplina del club nos generó una perfecta sintonía con las imágenes de niños en un ambiente sano y divertido.

EL SPOT

El vídeo se montó a partir de imágenes tomadas en la cobertura de otros eventos deportivos. El hecho de aprovechar retales impide que el spot no sea técnicamente impecable, ya que las imágenes fueron tomadas con otro propósito. A pesar de eso, con recursos de montaje, como el timelapse y las rampas de velocidad combinadas con un etalonaje agresivo, hicimos lo posible para dar al vídeo este punto épico para generar el contrapunto profesional a todas las imágenes de ambiente extraescolar infantil.

Siguiente Proyecto

#spot #vídeoPromocional