Ilustración y animación de spot publicitario para Iniu

Objetivos

El objetivo principal de la campaña era crear un vídeo-branding acorde con los valores de posicionamiento de la marca: minimalismo, simplicidad, transparencia, juventud, sencillez.

El reto era transmitir las ventajas competitivas de Iniu sin mencionarlas de un modo literal, huyendo del lenguaje comercial más clásico.

Concepto

Seguimos con el juego del naming para crear una animación minimal y mostrar que en el mundo immobiliario todo puede ser más fácil de lo que nos pintan.

Creamos un personaje carismático que nos condujera a través de la búsqueda infructuosa de su ‘niu’, hasta encontrar su nidito ideal.

El spot

Creamos un vídeo de 30 segundos con una estética minimal en todas las facetas: un diseño simple, una animación sin grandes artificios, un tono de voz sereno y relajado y un copy directo.

El proceso

Creamos en ilustraciones un protagonista carismático que fue la piedra angular del diseño, con un punto naïf que se reforzó con el efecto de animación en motion graphics.

Siguiente Proyecto

Güell Natura

Proyecto de branding integral para la empresa de muebles e interiorismo ecológico Güell natura. Creación de marca y aplicación multiformato en gráfica, web, vídeo y comunidades online.


Notice: Undefined variable: nextPost in /var/www/vhosts/olalon.com/httpdocs/wp-content/themes/olalon/template-parts/content-projects.php on line 101