Mas Vicenç

#VídeoCorporativo #Fotografía #DiseñoWeb

Vídeo, Fotografía y Diseño Web para bodega

Objectivos

En la bodega familiar Mas Vicenç querían apostar fuerte por la venta online y la promoción del enoturismo.
El encargo era trasladar la web corporativa a WordPress manteniendo la misma imagen pero implementado todas las opciones de compra online para los productos y la reserva de las actividades de enoturismo.
Para hacer la web más visual nos  pidieron la realización de unos vídeos promocionales para difundir las actividades de enoturismo y la propia bodega.Un punto importante en el brífing era reflejar la familiaridad y proximidad de la bodega y conseguir un resumen muy visual de las características principales de cada actividad. Además de eso también se acordó una sesión de fotos de producto en localizaciones de la propia bodega para reforzar la presentación de los productos.

Concepto

Se optó, a petición del cliente, por mantener la imagen de la web, pero se añadió una dimensión más visual y enfocada a ventas de las secciones de productos y enoturismo.
Buscamos una navegación intuitiva a través de una estructura fácil, haciendo de la web una visual plataforma online agradable para visitar y navegar con un estilo totalmente personalizado.El principal objetivo del branded content era difundir la singularidad de la bodega y transmitir la proximidad de la família y la fuerza del entorno.

 E-COMMERCE CON NUEVAS FUNCIONALIDADES 

Respetamos totalmente la estética de la web anterior implementando todas las opciones para venta y reserva online.
Se trabajó woocommerce hasta el límite de la personalización consiguiendo unas funcionalidades totalmente customizadas y adaptadas a las necesidades del cliente, con funcionalidades trabajadas al detalle como la gestión de eventos desde backoffice o una implementación detallada del multiidioma para asegurar a los usuarios internacionales la correcta visualización de la web.

Anterior
Escritorio
Teléfono
Siguiente

VÍDEO PROMOCIONAL GENÉRICO

El vídeo promocional genérico de la bodega se montó con imágenes aprovechadas del rodaje de los vídeos de enoturismo. La producción fue una mezcla  de vídeo resumen y spot publicitario. Mezclamos imágenes de una visita con público real con imágenes de actores que nos permitieran crear un pequeño hilo narrativo. como en todos los contenidos se respetó la naturalidad sin artificios de la marca sin renunciar a mostrar toda la espectacularidad del entorno con vistosos planos de drone.

VÍDEO RESÚMEN XOCOLATA&VIDA

Hicimos una serie de 3 vídeos, uno para cada actividad de enoturismo, más un último vídeo genérico de la bodega.
El vídeo de xocolata&vida es el más sensorial de la serie. Se optó porun ritmo más pausado y un tono más íntimo. Se acentuó la sensación jugando con recursos de realización más metafóricos, una fotografía mucho más expresiva y un etalonaje más arriesgado.

BODEGÓN DE PRODUCTO EN ESCENARIO REAL

Una sesión de bodegones de producto para presentar los vinos y productos de Mas Vicenç desde una perspectiva diferente. Para transmitir el carácter de los productos se colocarno en espacios representativos d ela propia bodega, intentando transmitir con la imagen parte de la propia personalidad de cadda producto y de la esencia de Mas Vicenç.

Anterior
Siguiente

Siguiente Proyecto

#SocialMedia #MarketingOnline #VídeoPromocional #Fotografía