Re-Branding, Diseño Gráfico y Diseño Web para Plasctics Recyclers

Objectivos

La multinacional belga Plastics Recyclers Europe nos encargó hacer una actualización de la marca y una web corporativa más moderna y totalmente autogestionable.

El rebranding era una simple actualización y normalización de la marca.

La web corporativa debía ser con CMS drupal, con una imagen atractiva, renovada y muy limpia. Totalmente augestionable y con algunas secciones interactivas.

Concepto

En una web con tanta cantidad de información lo primordial era la estructura.

Se replanteó toda la estructura de contenidos para hacer la web lo mas navegable posible.

Buscamos la manera de hacer la web lo más limpia y atractiva visualmente posible aplicando la la homogeneización conseguida con la nueva marca.

LA MARCA 

La marca anterior no estaba normalizaba y tenía algunos problemas de diseño que dificultaban la legibilidad y la correcta visualización en determinadas aplicaciones.

Intentando respetar la esencia de la marca, nuestra propuesta mantenía la arquitectura y la sensación de movimiento, eliminando algunos elementos supérfluos como la flecha o la estrella actuando de letras.

En nuestra propuesta, conceptualmente, los puntos se van transformando en estrellas, las 12 estrellas de la bandera europea.

Finalmente el cliente no quiso romper tanto con la imagen anterior y se optó finalmente por una simplificación de la marca.

Manteniendo exactamente la misma esencia se consiguió mejorar la legibilidad y transmitir una imagen más profesional sin renunciar al dinamismo, con algunas aplicaciones de marca que aportaron los matices de frescor y modernidad requeridos.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhosts/olalon.com/httpdocs/wp-content/themes/olalon/inc/variables-projects.php on line 234
Anterior
Siguiente

LA WEB

El reto principal fue estructurar y organizar el contenido.

Para evitar ilegibles bloques de texto, se trabajaron iconos e infografías para hacer la web más amigable.

Para hacer la web más dinámica y fomentar la interacción del usuario se trabajaron infografías animadas interactivas, de manera que el usuario puede navegar por los contenidos de forma muy visual.

Visitar plasticsrecyclers.eu

Siguiente Proyecto

#DiseñoWeb #WebPersonalizada