Diseño Gráfico, Vídeo y Fotografía de producto para Prokey

Objectivos

Crear estrategia en redes sociales con plan de contenidos para lograr tres objetivos muy claros: notoriedad de marca, tráfico web y engagement.

Concepto

Sabíamos que lo fundamental era crear contenido de máxima calidad que transmitiera el posicionamiento de la marca Prokey: salud, tendencia, frescor y energía positiva. A partir de aquí, una estrategia cuidada de difusión en Social Media para llegar a todos los nichos de potenciales consumidores de Prokey sin olvidar el tráfico web desde social media para favorecer la conversión en ventas que garantizara el ROI.

 ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA

Se trazó una estrategia para maximizar el alcance de las publicaciones de forma orgánica y una estrategia de social media marketing para sacar el máximo provecho de la inversión mensual, combinando acciones para aumentar alcance con acciones orientadas a generar tráfico a la web.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhosts/olalon.com/httpdocs/wp-content/themes/olalon/inc/variables-projects.php on line 234
Anterior
Siguiente

CREACIÓN DE CONTENIDOS 

Braned content multiformato para fortalecer el posicionamiento y llegar a todo el target. En una sola sesión de shooting con modelos sacamos más de mil fotos en escenario real y una série de cápsulas de vídeo que funcionaran por separado y sirvieran para el montaje de un spot genérico. Se hicieron grafismos con copy, bodegones de producto y combinación de contenidos para tener un feed fresco y muy visual.
¿El resultado? Branded content de sobra para todo el verano.

RESULTADOS

Siguiente Proyecto

#VídeoCorporativo #CasoDeÉxito #PubliRreportaje