Diseño web

El diseño web ha dio cobrando más importancia a lo largo de los años, convirtiéndose en un formato de diseño con un lenguaje propio.
El mundo online es tan nuevo como cambiante, y las páginas web obsoletas son como escaparates abandonados, propios de locales en decadencia.
Tener una web correctamente diseñada no es solo transmitir valores de marca, es tener en cuenta otras dimensiones, como la experiencia de usuario, el posicionamiento en buscadores, la correcta disposición y jerarquía de información, etc.

En Olalon tenemos un departamento de profesionales especializados en diseño y programación web. Diseñamos webs totalmente personalizadas, fácilmente autogestionables y responsivas, fáciles de navegar y con un diseño atractivo y actualizado. Ofrecemos garantía de mantenimiento técnico y asesoramiento web y diseñamos en cualquier CMS (WordPress, Presetashop, Drupal, etc)

Diseño de e-commerce

Un e-commerce o una tienda online es una idea de negocio con posibilidades infinitas, pero con una competencia brutal. Tener un diseño de e-commerce bien estructurado, vistoso y competitivo es fundamental para destacar y conseguir ventas.

Diseñamos e-commerce en Worpress y Prestashop con diseños atractivos, orientados a majorar las ventas y facilitar la navegación de los clientes.
Hacemos diseños totalmente personalizados adaptados a cada marca y cada cliente, con estética actual y las funcionalidades más novedosas.

Diseño de web corporativa

Una web corporativa bien diseñada es sinónimo de una marca moderna, actualizada y puntera. Diseñamos webs corporativas con funcionalidades personalizadas, optimizadas para buscadores, autogestionables y totalmente responsive.

Diseño de web personalizada

Las marcas más exclusivas deben tener una web exclusiva. Si quieres un escaparate online único, podemos diseñarlo desde cero, huyendo de plantillas preestablecidas. Enfocamos el diseño de web personalizada desde un punto de vista creativo sin olvidar la experiencia de usuario. Buscamos transmitir sensaciones a través del diseño web, con animaciones, diseños únicos y funcionaldades totalmente personalizadas.

Landing pages

Diseñamos landing pages actualizadas, vistosas y muy funcionales, ideales para atraer visitantes y optimizar ventas en base a promociones u otras herramientos de márketing.

Newsletters, banners y otros formatos web

Diseñamos newsletters, banners de cualquier formato, animaciones, firmas de correo, diseños en html o cualquier formato web que necesites. Nos atrevemos con todo, así que no dudes en consultarnos. Seguro que odemos conseguir lo que buscas.

Diseño UX y UI

El diseño UX (use experience) y UI (user interface) es diseñar poniendo al usuario en el centro. Partimos de la usabilidad y la funcionalidad, buscando facilitar al máximo la navegación y orientado al usuario al objetivo de conversión. Estudiamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta como usuarios y lo aplicamos como diseñadores. Hacemos como resultado webs muy navegables para todos los usuarios en todos los dispositivos.