• hola@olalon.com 877054719

Marketing y publicidad

Gestión de

e-commerce

Gestionar una tienda online requiere dominar el CMS con el que está creada, alinearse con los objetivos de marketing del negocio y tener una claro dominio del flujo administrativo.

Olvídate de la gestión de marketing de tu tienda online con el servicio de gestión de e-commerce

Sería impensable tener una tienda a pie de calle y no hacer nada más que esperar a que lleguen ventas.

Además de vender, tener una tienda implicará gestionar stock, limpiar, cambiar el escaparate, reponer, administrar. En un e-commerce es exactamente igual. De nada sirve que tengas una imejorable logística,  productos con gran demanda o un catálogo con precios ganadores. Si dejas tu tienda desatendida, no funcionará.

Descubre en este post las claves del servicio de gestión de e-commerce y los beneficios que puede significar para tu negocio.

BENEFICIOS DE DERIVAR LA GESTIÓN DE TU E-COMMERCE

Gestionar una página de e-commerce es tedioso si no estás familiarizadx con la dinámica de la administración web. Descubre todas las ventajas de un servicio pensado para que ahorres tiempo y dinero y te centres en la logística de tu negocio:

 

1. Control de la página

El control es fundamental en la gestión de un e-commerce. No hay nada más frustrante que no encontrar el sitio para cambiar un banner, o tener que invertir horas y horas con un problema técnico que no puedes resolver. Derivando la gestión de la página te aseguras que siempre va a estar operativa, con las incidencias bajo control y un equipo de profesionales que atenderá cualquier problema que afecte a tu negocio.

 

2. Ahorro de costes

Un mantenimiento técnico y de contenidos con una tarifa fija que te garantiza una web segura y actualizada, sin gastos descontrolados de diseñadores o programadores que cobren por cada modificación.

 

3. Rapidez y reacción

Corregir un problema con un código de descuento o con el precio de un producto con rapidez puede ahorrarnos disgustos y problemas. La reacción rápida es clave en la gestión de una tienda online, especialmente una con un importante tráfico y un amplio catálogo.

 

4. Soluciones pluridisciplinares

Un equipo de diseñadores, programadores y marketers a tu servicio. Idear una pequeña campaña de descuento flash, crear el código de descuento y diseñar un banner vistoso es un trabajo que para una persona puede llevarte horas, pero que para un equipo de marketing especializado puede ser cuestión de unos minutos. Aplicar acciones de marketing rápidas es clave para mejorar los resultados de tu tienda online.

 

Diseño de Carteles, mupis y Vallas Publicitarias
Diseño de Carteles, mupis y Vallas Publicitarias

¿Qué incluye el servicio de gestión de ecommerce?

 

Mantenimiento técnico del e-commerce.

Bolsa de horas de diseño y pequeños cambios.

Gestión de stock y administración.

Opcional: combinación con técnicas de markeitng para mejorar tráfico y ventas.

Servicios de Diseño Web

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋
¿Quieres empezar un proyecto?
Puedes contactarnos por whatsapp al 640 90 93 57 o llamando al 877 05 47 19.