Marketing online

MARKETING ONLINE
El marketing online es un concepto muy amplio que podemos resumir como el conjuto de técnicas y estrategias en canales online orientadas a mejorar directametne o indirectamente los resultados comerciales.

El marketing online es un mundo tan fascinante como mutante, con constantes cambios de reglas y algoritmos de los grandes reyes de la web: Google y Facebook.

Estar constantemente actualizados es fundamental para cononocer las reglas del juego y el comportamiento de los usuarios. Solo así podremos ofrecer una comunicación online coherente y sólida, basada en una estrategia sólida con objetivos cuantificables.

Ofrecemos un marketing online creativo, basado en el márketing de contenidos de calidad (Inbound marketing), dando al usuario contenido que quiera ver como medio para mejorar la conversión. No vamos a hacer una gran explicación con palabrejas de marketing. Nos guardamos los leads, los funnels y las buyer personas como ingredientes de la fórmula secreta y te convencemos con una sola frase:

Trabajamos en base a objetivos. Si no conseguimos llegar donde te prometemos, no pagas.

Estrategia de marketing online

Partir de una estrategia de marketing online es fundamental para marcarse objetivos. Para saber donde queremos llegar, debemos saber de donde partimos. Conocer nuestra propia marca, nuestro público y el camino para convertir un visitante en un prescriptor.
Creamos estrategias de marketing a medida, adaptadas a cada cliente y siempre enfocadas a conseguir resultados.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es la eterna lucha por las primeras posiciones en buscadores.
El posicionamiento SEO es complejo y cambiante, y ganar posiciones en las mejores palabras clave es una tarea meticulosa, pero es un canal de visitas muy potente.
Hacemos SEO en todas sus facetas, desde el estudio de palabras clave hasta content curation, pasando por SEO técnico.

Community management

Podemos llamarlo Comunity management, gestión de redes sociales, mantenimiento de canales propios o colgar fotos en Instagram, pero la realidad es hiriente: ninguna marca quiere desaprovechar la oportunidad de llegar a su público a tan bajo coste.
¿La mala noticia? Que eso ya no es un secreto.
¿La buena? Que una correcta gestión de los canales marca la diferencia a nivel de resultados.
Gestionamos todos los canales propios online partiendo de una estrategia, enfocados a resultados y con monitorizaciones periódicas para que sepas donda estamos y donde podemos llegar.

Paid media (SEM, SMM)

Los medios pagados son una de las herramientas más potentes del marketing online.
Google Adwords, Google shopping, Facebook ads, Youtube ads, banners, etc.
Trabajamos los medios y gestionamos campañas en los mejores canales, desde el set up hasta la monitorización de resultados, siempre desde la perspectiva de garantizar el mejor retorno a la inversión.