Vídeo, el formato total

Comunicar en formato vídeo es jugar con ventaja. No hay formato más completo que el vídeo, capaz de emocionar en poco tiempo, de transmitir una gran cantidad información sin esfuerzo para el receptor, de combinar marca con insights, de posicionar mejor en cualquier buscador.
El éxito de Youtube es la pista más clara, y la previsión supera todas las expectativas: en pocos años, más del 80% del contenido de la red se consumirá en formato vídeo.

Grabación de Vídeo Corporativo, anuncios y toda publicidad en Tarragona

Control total de la producción

Ya sea como pieza de una campaña o como un contenido independiente, en Olalon ofrecemos una producción integral con total control en todas las fases del proceso de producción: guión, producción, realización y postproducción.
Contamos con un equipo técnico interno que garantizará que el resultado final sea de máxima calidad audiovisual.

Grabación de Vídeo Corporativo, anuncios y toda publicidad en Tarragona

Gran abanico de recursos audiovisuales

Si necesitas una producción que necesite de más despliegue de medios, no tienes nada de qué preocuparte.

La experiencia nos dice que no hay que arriesgar en calidad, y los profesionales lo son por alguna razón. Por eso siempre nos apoyamos en los mejores para dar a cada producción el acabado que merece: motion graphics, música original, mezclas de audio, estudio de doblaje, plató, maquillaje, agencias de actores y modelos, vestuario, alquiler de extras de equipo técnico, y un largo etcétera.

Ilustración y animación de spot publicitario en Tarragona

Servicios de vídeo

El video corporativo es la mejor manera de transmitir los valores de tu empresa. Es ideal para transmitir la misión, visión y valores de tu empresa a trabajadores, partners o hacer una presentación corporativa en ferias o convenciones.

Piezas audiovisuales con finalidad comercial que quedan gravadas en la retina del consumidor. El poder persuasivo del vídeo combinado con la fuerza de un buen insight publicitario.

Un reportaje con finalidad publicitaria o comercial, normalmente de entre 2 y 10 minutos de duración. Un publirreportaje es un pequeño documental de marca, ideal para explicar de primera mano los procesos de producción o las ventajas competitivas de nuestro producto.

Los vídeos resumen son ideales para mostrar en muy poco tiempo los highlights de un evento, una celebración, o cualquier tipo de montaje efímero.

Es un contenido de marca creado sobretodo para compartir en canales propios, como redes sociales y web, aunque también puede ser convertido en material promocional para difundir en canales pagados (sobretodo online).

Un vídeo viral no es ningún formato en sí mismo, aunque la continua búsqueda de la viralidad ha hecho que se enfoque de una producción de vídeo con finalidad viral tenga su enfoque particular.

Nos dedicamos mayormente a la publicidad, aunque en nuestro interior seguimos teniendo un pequeño Spielberg que nos hace decir si a cualquier proyecto audiovisual estimulante.

Hemos hecho y seguiremos haciendo documentales, videoclips y cortometrajes. Cualquier idea que sea en vídeo tiene nuestra total atención desde el primer minuto.

idea+vídeo=mejor idea

Me interesa
  • ¿En que servicios estás interesado?

  • Estos servicios son complementarios y fortalecen la imagen de marca
  • Tu información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.