ASESORÍA UI&UX DISEÑO WEB CONFIGURACIÓN CMS DESARROLLO A MEDIDA
Nuestro proceso de desarrollo
Desarrollar una web sin la debida planificación puede ser un error crucial. Las webs siempre son más complejas de lo que pueden parecer, y por eso seguimos un minucioso proceso de desarrollo basado en 5 fases:
- 1 Entender
- ¿Qué propósito tiene la página? ¿Cómo llegará el tráfico? ¿Qué efecto tiene que causar al usuario que la navegue? ¿Cómo se gestionará la web? ¿Qué funcionalidades necesitamos integrar en la página? Nos hacemos todas las preguntas que sean necesarias para entender el proyecto.
- 2 Planificar y asesorar
- Planificamos y asesoramos, recomendado la tecnología más eficiente para lograr que tu escaparate virtual sea como imaginas y haga lo que necesitas.
- 3 Diseñar
- Un diseño funcional basado en un propósito y con las prioridades bien ordenadas. ¿Es más importante conseguir un efecto wow o una navegación sencilla y rápida? ¿Buscamos una experiencia visual o un rápido camino a la conversión? Todo es posible, si el objetivo está claro.
- 4 Configurar y programar
- Configuramos funcionalidades e integraciones para asegurar que todo funcione según lo previsto y aplicamos el diseño para que luzca perfecto.
- 5 Mantener
- Damos las claves para garantizar el futuro de la plataforma. El mantenimiento, el posicionamiento, el escalado del negocio.
UNA WEB PARA CADA PROYECTO
Nos amoldamos a cada cliente para ofrecer la mejor solución adaptada a sus necesidades reales y su presupuesto, siempre garantizando utilizar la mejor tecnología y con todas las garantías de seguridad y escalabilidad. Y todo eso hecho 100% in house, garantizando el control total de la página para evitar incidiencias futuras o un bloqueo de crecimiendo debido a abandonos o desactualizaciones.
Entrega a medida
El proceso de creación de una web se tiende a simplificar, pero hay muchos factores a tener en cuenta que puede que a priori pasemos por alto. El alojamiento, el mantenimiento técnico, el dominio, el posicionamiento, las adaptaciones responsive, las actualizaciones de contenido o el escalado de la página son algunas de las consideraciones a valorar en una página, más allá de que ‘se vea bonita’.
En Olalon podemos entrar en las fase que necesites, adaptándonos a cada casuística.
Ya necesites una gestión total del proyecto con una entrega de tu página llaves en mano, o simplemente un lavado de cara de tu web o una revisión técnica, entramos solo hasta donde se nos requiera, usando las herramientas técnicas más adecuadas para el resultado deseado.