• hola@olalon.com 877054719

APORTA O APARTA

Lo hemos llamado de diferentes maneras, pero en esencia siempre ha sido con una clara visión: intentar no hacer nada que sea vacío, superfluo o que trate a los clientes de nuestros clientes como un billete con patas.

El mundo evoluciona rápido, y la comunicación y el marketing aún más.

Hemos hecho vídeos, webs, estrategias, campañas, stands entre otras muchas locuras comunicativas y podemos decir con orgullo que la gran mayoría de nuestros clientes llevan con nosotros desde el primer día.

Nuestra eterna lucha entre la rentabilidad y el arte, entre el entretenimiento y la estrategia, entre el fondo y la forma, nos acababó volviendo un poco bipolares. Como terapia de grupo creamos Aporta o aparta, un podcast en el que podemos divagar sobre nuestra bipolaridad sin los corsés de ninguna marca.

Es así como nos mantenemos lo suficientemente cuerdos como para seguir adelante, sin olvidar que para que algo nos mueva por fuera, primero deberá movernos por dentro. Si no te dice nada, es spam y nadie le gusta el spam.

 

¿POR QUÉ OLALON?

01     Para un roto y un descosido

Agencia pequeña con beneficios de grande. Somos pocos, pero tenemos un equipo pluridisciplinar compensado que nos permite abarcar in house todas las ramas de la comunicación online.

03     Todo en 1

Gestionamos toda la comunicación de tu marca para evitar largas cadenas de comisionistas que incrementen el precio final con un resultado que además poco tiene que ver con tu briefing.

02     Eco-friendly

Comunicación sostenible. Campañas cíclicas y aprovechamiento de recursos para exprimir al máximo los presupuestos, siempre con una mirada puesta en el medio ambiente.

05     ¡Fium!

La rapidez comunicativa que los nuevos tiempos exigen. La planificación es clave, pero la resolución de crisis requiere inmediatez. Solución comunicativa integral en tiempo récord.

TEAM

Albert Dalmau

Co-founder partner & Marketing Master and Commander

Albert es una mezcla entre capitán de barco y psicólogo. Escucha con atención las necesidades de los clientes con el mimo que cualquiera querría para su proyecto, para después dirigirlos hacia buen puerto. Este majete project manager se encarga de traducir al resto del equipo los briefings para conseguir los mejores resultados, mientras te escribe un copy propio de Neruda, te graba un podcast o te saca un solo de guitarra.

Dani Fernández

Co-founder partner & Digital content media fuckenberg

Un todoterreno del branded content. Crea contenidos de todas las formas y colores, y gestiona su difusión a través de cualquier canal online. Dispuesto a todo para conseguir resultados y medirlos, siempre con altas dosis de autoreciclaje profesional. Incansable corredor de fondo del marketing online. Zuckemberg, no te confíes, que Dani ya te pisa los talones.

Cris López

Graphic designer senior & Meme's impressionist

La gaditana más adorable, es diseñadora de día, y baterista rockera de noche. Cris diseña con su pluma mágica, con tanta creatividad como pragmatismo. Además, siempre que puede, añade un extra de groove con sus entrañables ilustraciones. Todo esto con tanto flow, que una vez ves sus creaciones, ya es imposible imaginarlas de otra manera.

José Mendoza

Senior Full stack developer & Frijoles master specialist

Un mexicano de orígenes metaleros que cruzó el océano para conquistar nuestros corazones. Desarrollando es práctico como pocos, sólido como nadie. Un prestidigitador del desarrollo capaz de crear webs sólidas sin despeinarse y de beber cañas como si fueran agua de manantial. El tequila lo tiene aborrecido, pero compensa su "mexicanidad" consumiendo grandes cantidades de picante.

Laia Salvat

Digital media manager senior & Fast food hacker

Laia es la solvencia y la celeridad que el marketing online necesita; un engranaje estupendo que hace que la maquinaria de Olalon funcione como la seda. Laia avanza incansablemente por los inhóspitos senderos del marketing online y, cuando lo tiene todo bajo control, se sienta y sin ningún remordimiento se zampa la pizza más grande que pueda encontrar. No la culpamos, siempre se la gana con creces.

Marc Font

Video editor junior & Perfect son-in-law

Llegado para revolucionar el audiovisual. Enfermo de la imagen en movimiento, su cabeza piensa a 25 fotogramas por segundo. Un tío productivo y centrado, llegado para aportar a los contenidos multimedia una bocanada de aire fresco.

Paula Trilla

Community Manager junior & Reus lover

Trabaja multipantalla, multidispositivo, multiplataforma y multitasking. Paula viene a cuestionar lo que haga falta, crear lo que se necesite y dar el toque justo de orden y creatividad que las redes sociales necesitan, con alegría y encajando en el equipo como si hubiera estado toda la vida.

HAN PASADO POR OLALON

Adrià Roca

Video editor junior & Street dancer hero

Adri se sienta a montar y no para hasta sacar el resultado que quiere. Mezcla entre meticulosidad y practicidad, absorve como una esponja para avanzar con humildad hasta conseguir resultados para quitarse el sombrero.

Gina Guart

Digital media junior & Photoshoot cook artist

Gina avanza sin hacer ruido pero con una seguridad envidiable. Aporta, se involucra y suma para que todo quede perfecto. Su lado perfeccionista no le deja de recordar que todo se puede mejorar, ¡y vaya si lo hace!

Mireia Fortuny

Junior graphic designer & Mandonguilles lover

Menos poniéndose la mochila, Mireia es grácil como una gacela. Diseña sin hacer ruido, pero avanzando con paso firme hacia unos resultados de quitar el hipo. Hormiguita incansable y un diamante en bruto en el equipo de Olalon.

Sergi Ferré

Web Developer junior & Yisus stuntman

Su apariencia no es casualidad, porque Sergi es el mesías de la web. No convierte el agua en vino, pero puede convertir un pedazo de código en algo bonito de ver. Como no podía ser de otra forma, el resto lo adoramos.

Guillem Guinovart

Web Developer junior & Sounds freak

Cuenta la leyenda que puede notar la diferencia entre el sonido de un micro de condensador y uno de membrana escuchándolos con los auriculares que regala RENFE. Un genio de las ondas sonoras que se pasa al mundo online para poner cada pedazo de código en el lugar indicado para que las webs se vean tan rítmicas y armónicas como deben.

Alex Requena

Web Develope Junior & Punk maker

Transforma el código en magia, y va resolviendo problemas con la obstinación que el desarrollo web necesita. De momento, pese a su alma punk, no nos ha demostrado que quiera reventar el sistema, aunque a veces tememos un poco por el servidor.

Irene Cabrera

Junior graphic designer & Bag Keeper

Casi no hace ruido, pero su presencia se nota, y mucho, en cada proyecto en el que participa. Es constante, productiva y, lo más importante, risueña. Es la más peque que ha pasado por la agencia, y no por ello nos ha dejado de sorprender en su valía. Todo esto sin perder de vista su bolso, por si se lo roban…

Hilda Nuñez

Sales marketing junior & World travelling flyer

Una colombiana que viene de Qatar. ¿Hay algo más exótico que eso? Con su ‘buena vibra’, Hilda conecta rápido. Dale un copy, una estrategia de venta o una gestión de base de datos. Da igual, Hilda se defiende con todo y se suma a la causa sin perder la sonrisa.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋
¿Quieres empezar un proyecto?
Puedes contactarnos por whatsapp al 640 90 93 57 o llamando al 877 05 47 19.