win&win

Desde los orígenes de la marca en 2014 hemos cambiado muchas cosas: de local, de metodología, de roles, de herramientas. A pesar de eso siempre nos hemos mantenido firmes en hacer comunicación y marketing que aporten valor real y resultados tangibles. Si el mensaje tiene fuerza, cualquier formato vale. Esa es nuestra forma de entender lo que hacemos. Los corsés y las etiquetas no son lo nuestro. No somos web developers, UI&UX disigners, copywriters, filmakers, ni ningún otro absurdo títulos que uno que se quiera autoasignar. Somos comunicadores creativos y pragmáticos, y tenemos claro que si nuestros clientes crecen, nosotros también lo haremos con ellos. Win&win.

¿Por qué Olalon?

Quizá eres un posible cliente casi convencido pero tienes dudas. ¿Serán capaces de captar mi idea? ¿Realmente son buenos comunicadores? ¿No parecen un poco desequilibrados para llevar adelante una campaña? Son dudas más que razonables, por eso queremos darte algunos motivos que igual te ayudan a acabar de decidir.

Para un roto y un descosido

Agencia pequeña con beneficios de grande. Somos pocos, pero tenemos un equipo pluridisciplinar compensado que nos permite abarcar in house todas las ramas de la comunicación online.

Eco-friendly

Comunicación sostenible. Campañas cíclicas y aprovechamiento de recursos para exprimir al máximo los presupuestos, siempre con una mirada puesta en el medio ambiente.

Todo en 1

Gestionamos toda la comunicación de tu marca para evitar largas cadenas de comisionistas que incrementen el precio final con un resultado que además poco tiene que ver con tu briefing.

Cóctel perfecto

Mezla perfecta entre estrategia y resultados. Vocación artística enfocada a conseguir los resultados que tu empresa necesita.

¡Fium!

La rapidez comunicativa que los nuevos tiempos exigen. La planificación es clave, pero la resolución de crisis requiere immediatez. Solución comunicativa integral en tiempo récord.

APORTA O APARTA

Lo hemos llamado de diferentes maneras, pero en esencia siempre ha sido con una clara visión: intentar no hacer nada que sea vacío, superfluo o que trate a los clientes de nuestros clientes como un billete con patas. El mundo evoluciona rápido, y la comunicación y el marketing aún más. Hemos hecho vídeos, webs, estrategias, campañas, stands y muchísimas locuras comunicativas y podemos decir con orgullo que la gran mayoría de nuestros clientes llevan con nosotros desde el primer día. Nuestra eterna lucha entre la rentabilidad y el arte, entre el entretenimiento y la estrategia, quizás nos ha vuelto un poco bipolares. Pero cuando los brainstormings se vuelven peligrosamente dementes, o cuando las duodécimas versiones de entrega acaban por acercarte a la locura, siempre nos preguntamos: ¿Aporta valor? ¿Llama la atención? ¿Vale la pena que alguien dedique un segundo de su tiempo a mirar lo que estamos haciendo? Si la respuesta es no, lo tiramos y empezamos de nuevo. Porque ya sabes, a nosotros (ni a nadie) no nos gusta el spam.

dream team

Los roles en inglés siempre quedan más cool.

Albert Dalmau

Albert Dalmau

Co-founder partner, project manager and guitar hero in the shower

Más sobre Albert

El encargado de dar a los clientes lo que buscan. La cabeza pensante que insiste en buscar lo mejor para las marcas que trabaja. Siempre mira más allá, buscando la lógica en la creatividad; buscando cumplir objetivos contando una historia.

Cris López

Cris López

Graphic designer senior and accents specialist

Más sobre Cris

Además de hacer unas ilustraciones muy molonas, Cris da a los diseños un toque de arte sureño que los hace únicos. Habla rápido y bajito, por eso diseña como una ninja creativa. Capta la esencia de cada proyecto y la exprime hasta conseguir exactamente lo que cada marca necesita.

Dani Fernández

Dani Fernández

Co-founder partner, head of media and full scudel in the mailchimp developer

Más sobre Dani

Técnico camaleónico reciclado en director de cuentas meticuloso. Capaz de gestionar con solvencia todo lo que se le ponga por delante, Dani busca optimizar al máximo todos los proyectos que supervisa. Un cajón de sastre de recursos capaz de hacer que los contenidos que pasan por sus manos cumplan con sus objetivos.

José Mendoza

José Mendoza

Backend developer senior and Burrito master of the guacamole

Más sobre José

José es un programador pragmático, un arquitecto virtual que asegura que las virguerías de Emili sean sólidas y seguras. Un jugador de equipo que realiza un trabajo imprescindible: que cualquier proyecto web se mantenga a flote. Y todo con pura actitud positiva, entrega y máxima profesionalidad.

Emili Hernández

Emili Hernández

Senior Partner, frontend developer and death metalcore manager

Más sobre Emili

El jugador polivalente que todos querrían para su equipo. Aplica sus conocimientos en diseño gráfico a la web y crea espacios virtuales irrepetibles a medida, optimizados al máximo para ser navegados de manera intuitiva por cualquier persona en cualquier lugar y de una forma totalmente innovadora.

Laia Salvat

Laia Salvat

Community manager, digital marketing junior and fructose hater

Más sobre Laia

Una chica para todo 2.0. Laia es la solvencia y la celeridad que el marketing online necesita; un engranaje estupendo que hace que la máquina de Olalon funcione como la seda. Pero que su risueña personalidad no te confunda, que si te descuidas puede desmontarte con una patada voladora al más puro estilo Bruce Lee.

SI QUIERES VER SI SOMOS TAN MAJOS COMO PARECEMOS, CONTÁCTANOS

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋
¿Quieres empezar un proyecto?
Puedes contactarnos por whatsapp al 640 90 93 57 o llamando al 877 05 47 19.