ESTRATEGIA DE BRANDING
Estrategia de branding es diseñar una personalidad
El branding es mucho más que un logo, igual que el diseño gráfico es mucho más que colores y formas. Ambos conceptos son herramientas comunicativas con una tremenda fuerza visual, y la técnica debe estar siempre al servicio del mensaje. ¿De qué sirve una ilustración impecable si no transmite los valores de nuestra marca? Aquí es donde entra nuestro expertise como agencia de branding y diseño gráfico.
Ponemos nuestro equipo al servicio tus objetivos y licuamos las ideas para transformarlas en comunicación visual potente, técnicamente intachable y enfocadas a conectar con tu público.
Podríamos traducir branding cómo ‘hacer marca’.
Marcas que entran en el imaginario
Una marca, como una persona, debe tener su carácter, su personalidad, su tono de voz. Sus virtudes y sus defectos. Hay marcas que nos despiertan más simpatía que otras, y es lógico, porque una marca, igual que una persona, será más afín con algunas personas y menos con otras.
Estos son los fundamentos de una estrategia de branding. Construir ese imaginario, una personalidad definida que pueda convertir una marca en una filosofía, en una manera de entender el mundo que los consumidores o clientes potenciales comparten.