GráficasBeyco

Sobre el proyecto

Rebranding, rediseño web y fotografía de producto.


Fecha

Febrero 2025

Rol de agencia

Full process


[ Ver web ]

Rebranding integral

Gráficas Beyco es una empresa familiar de producción de envases impresos con una trayectoria de más de 30 años. Con el motivo de un cambio generacional, la marca quiere replantear su branding par aofrecer una imagen más actualizada y conectada con los estándares actuales de comunicación, buscando un cambio integral de look&feel para conectar de nuevo con su audiencia.

Un rebranding integral para reconectar con la audiencia

Conceptualización

Para este rebranding buscamos actualizar la estructura y los elementos identificativos de la marca sin hacer un cambio radical. Prescidimos del degradado del fondo con goteo para buscar una iconografía visualmente indetificativa del sector y actualizada. Las marcas del sangrado son un concepto muy identificativo del sector. El resultado es una marca muy actualizada que se percibe como una gran evolución del logotipo original pero manteniendo la esencia.

Fotografía

Además del rebranding completo se hicieron también fotografías corporativas y de producto para renovar todo el catálogo de la marca y la página web corporativa.

[ Ver más proyectos ]

0
Estival Group
Siguiente Proyecto
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?