• hola@olalon.com 977 09 87 51

diseño web

DISEÑO WEB EN TARRAGONA PARA EL MUNDO

Somos una empresa de diseño web con sede en Tarragona, aunque ya sabes que en el mundo digital las fronteras las pone uno mismo.   Contamos con un equipo de diseñadores y programadores in house para diseñar y desarrollar webs navegables, atractivas, escalables y totalmente adaptadas a las necesidades de tu proyecto.

SERVICIO DE DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

Si por algo se caracteriza el mundo online, es por romper fronteras.

Desarrollamos páginas web para clientes de todas partes del mundo, empezando el contacto a través de reuniones presenciales o telemáticas y materializando los proyectos con total transparencia y con la garantía de que el cliente pueda seguir el proceso y el resultado en cualquier momento. Una empresa de diseño web eficaz debe tener garantías de calidad de diseño y solidez en la programación, y en Olalon contamos internamente con diseñadores y programadores web que se encargarán de que al escaparate virtual que tu marca necesita no le falte ni le sobre nada.

Diseño web para empresa de alquiler de vehículos

DISEÑO WEB QUE FUNCIONAN

La creación de una página web puede parecer una tarea simple, pero lo cierto es que hay múltiples factores a tener en cuenta a la hora de diseñar una página, tenga el propósito que tenga, y en Olalon podemos gestionarlos todos.

Tecnología

Trabajamos en múliples tecnologías y lenguajes de programación para asegurar que la web funciona exactamente como se necesita.

Marketing y SEO

¿De qué sirve una página si nadie la encuentra? Gestionamos toda la adquisición de tráfico con todos los recursos del marketing online.

Hosting y dominio

Nos encargamos de que la página apunte al dominio preferido y la alojamos en nuestros servidores, optimizados para tener la página web segura y siempre a pleno rendimiento.

Gestión de la web

Una web debe estar viva. Nos encargamos de mantenerla actualizada gestionando los contenidos de la página en la medida que tu estrategia necesite.

Diseño a medida

Un diseño web visualmente atractivo, pero también con una interfaz navegable y totalmente responsive.

Mantenimiento técnico

Descuidar el mantenimiento de tu web puede ser un grave error que puede conllevar brechas de seguridad y problemas de visualización. Nos encargamos de mantenerla 100% segura y siempre actualizada.

Diseño de web responsive

DISEÑO WEB ADAPTADO A TUS NECESIDADES

 

Pero llevar a cabo el diseño de una página web no es una tarea menor. Hay infinitas formas de crear una página web, y lo más importante es decidir cuál es la que más se ciñe a su propósito.

El uso que le vamos a dar a la página es lo más importante a la hora de determinar la mejor forma de desarrollarla. Podemos optar por un CMS archiconocido como es WordPress para el diseño de webs corporativas, que con su arsenal de plugins y addons nos ofrece un gran abanico de posibilidades, pero ni mucho menos es la única opción. Para  el diseño de una e-commerce encontramos alternativas como Prestashop. Para landings temporales o páginas estáticas puede ser una muy buena opción hacer una plantilla directamente en HTML. Para páginas web con funcionalidades más epecíficas o que requieran un flujo personalizado, lo mejor probablemente sea optar por un desarrollo web personalizado y a medida.

En Olalon podemos ofrecerte un diseño web adaptado a tus necesidades, con un asesoramiento técnico de lo que necesitas y un presupuesto a medida. Si no sabes muy bien cuál es la mejor opción para tu empresa, ningún problema. Cuéntanos tu propósito y te orientaremos para buscar la opción que más se adapte a lo que necesites.

Es hora de empezar a cambiarlo todo

    Abrir chat
    1
    Chatea con nosotros
    ¿Hablamos por whatsapp?
    ¡Hola! 👋
    ¿Quieres empezar un proyecto?
    Puedes contactarnos por whatsapp al 640 90 93 57 o llamando al 977 09 87 51.