• hola@olalon.com 877054719

Diseño web en WordPress

Diseño web en WordPress de páginas navegables, autogestionables, escalables y optimizadas para conseguir tus objetivos.

Diseño web en wordpress: estética y practicidad

WordPress se ha convertido en el CMS (gestor de contenidos) de uso más extendido. Sus orígenes como gestor de blogs hacen que sea un sistema fácil de usar sin necesidad de saber programación, y la gran cantidad de plugins y funcionalidades que se le pueden añadir hacen que lo que en esencia era un simple blog se pueda acabar convirtiendo en una web con un diseño impresionante y unas funcionalidades totalmente personalizadas. Diseñar una web en WordPress no es ninguna limitación para tener una web de primer nivel en estética y funcionalidad. ¿Y lo mejor de todo? Siempre será fácilmente gestionable desde un panel de control en el que podemos modificar los contenidos de las páginas sin necesidad de tocar el código fuente.

WORDPRESS, EL CMS DE LAS MIL CARAS

 

Desupués de diseñar más de 100 páginas web en WordPress para empresas de todos los sectores podemos decir que es el CMS que nos ofrece más versatilidad y control.

Algunas de las funcionalidades más adaptadas y compatibles con WordPress son:

  • Páginas web corporativas.
  • Páginas de infoproductos.
  • Tiendas online con la extensión Woocommerce.
  • Membership sites.
  • Landing pages.

Con un rango de precios totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente y que incluyen infinidad de posibilidades de personalización: diseños a medida o basados en una plantilla; páginas tipo one page o complejas estructuras de contenidos; páginas con contenidos básicos o con incorporación de extensiones y fucnionalidades extra (calendarios, motor de reserva, tienda online, blog, animaciones, y un largo etcétera).

Las posibilidades de WordPress son tantas que pueden resultar abrumadoras, pero eso no lo hace un CMS immortal. Si no tenemos claro el propósito de la página y empezamos a cargarla empezaremos a perder el control y a encontrarnos con problemas (desactualizaciones, incompatibilidades, velocidades de carga lentas…). Por eso ofrecemos seguimiento y asesoramiento durante todo el proceso de diseño y programación, desde las primeras maquetas hasta la subida al servidor.

Tener una web diseñada en WordPress te permite una fácil autogestión y una total libertad para mejorar tu página sin necesidad de saber programación. Y todo con acabados y diseños sorprendentes, dignos de ser comparados con webs millonarias de las marcas más punteras.

Diseño web en WordPress para empresas

¿Qué incluye el servicio de desarrollo web en WordPress?

Briefing estratégico para detectar las necesidades del proyecto.

Roadmap del proceso de creación: estructura, CMS, propuesta de valor, jerarquía de contenidos, extensiones y funcionalidades específicas.

Propuesta de estructura y diseño basada en el embudo de conversión que realce la propuesta de valor.

Diseño gráfico aplicado respetando las directrices de la identidad corporativa.

Programación y configuración de la tienda y las extensiones específicas.

Pruebas destructivas, versión beta y subida final al servidor.

30 días de mantenimiento gratuito.

Posibilidad de contratación de servicios de marketing complementarios (estrategia, SEO, SEM, estrategia de mailing, redes sociales, campañas de publicidad, creación de contenidos).

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋
¿Quieres empezar un proyecto?
Puedes contactarnos por whatsapp al 640 90 93 57 o llamando al 877 05 47 19.