Campaña para la temporada de espectáculos 2023
Ajuntament de tarragona

#CampañaPublicitaria  #DiseñoGráfico 

Conceptualización gráfica y producción de contenidos publicitarios para la campaña de la temporada de cultura 2023 del Ajuntament de Tarragona. La creación gráfica de la campaña se enfoca en dar a conocer el programa de espectáculos de otoño-invierno.

Tarragona Cultura

BRIEFING

  • Buscar una imagen que vaya más allá de lo visual.
  • Un concepto que interpele al espectador, que impacte desde el trasfondo de la idea.
  • Un concepto adaptable a diferentes formatos y también a las distintas temporadas de la programación cultural de la ciudad.

 

ESTRATEGIA

La conceptualización de la campaña se puede resumir con el claim «a cor obert». A corazón abierto es una declaración de principios: directo y visceral. Sobre cómo la cultura nos puede hacer descubrir las zonas más ocultas de nuestro corazón.

Disseny grafic Tarragona Cultura

ESTILO VISUAL

Imagen adaptable a diferentes ciclos: teatro, danza y cultura en familia. Estos tres ciclos los hemos representado con manchas de colores. Como elemento central, hemos diseñado una ilustración personalizada de estilo científico antinguo de un corazón diseccionado.

A PIE DE CALLE

Las adaptaciones de las gráficas principales de la campaña se difundieron por toda la cuidad de Tarragona en forma de carteles, vallas, banners, parrillas de programación, banderolas, programas de mano, pies de mail y un largo etcétera.

OTROS TRABAJoS
¿Te has quedado con ganas de más? Sigue descubriendo nuestros proyectos más destacados.

Es hora de empezar a cambiarlo todo

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
¿Hablamos por whatsapp?
¡Hola! 👋
¿Quieres empezar un proyecto?
Puedes contactarnos por whatsapp al 625 840 108 o llamando al 977 09 87 51.