Diseño Web en Tarragona

Empresa de diseño web en Tarragona

Somos una empresa de diseño web con sede en Tarragona. Contamos con un equipo de diseñadores y programadores in house para crear webs navegables, atractivas y a medida.

Diseño de página web personalizada

Páginas web totalmente personalizadas con funcionalidades específicas. Necesites gestionar reservas, un módulo de administración, un area privada o simplemente una seguridad a prueba de bombas, te hacemos una web específicamente con lo que necesites.

Mantenimiento técnico WordPress

Las páginas web que quedan en el olvido una vez hechas son un constante foco de problemas: errores de visualización y brechas de seguridad graves que pueden suponer problemas serios y pérdidas de información o filtrado de datos.

Servicio de hosting y dominio web

Gestionamos los servicios de dominio y hosting. Controla todo lo relacionado con tu web con un único proveedor para ahorrarte mareos y disgustos.

Diseño de e-commerce

Diseñamos tu tienda online en el CMS que prefieras. Tiendas online escalables, adaptables y fáciles de administrar, aptas para empezar a vender y también para un crecimiento sólido y estable.

La página web es un escaparate virtual fundamental en cualquier empresa, y encontrar una empresa de diseño web que pueda gestionar todo el proceso de creación de una página web no es una tarea sencilla.

Diseño de páginas web con Drupal

Drupal es un CMS muy utilizado por su seguridad y solidez. Descubre más de este CMS.

Crear el mapa web desde el estudio de usabilidad y experiencia de usuario será clave para empezar. En un segundo paso deberemos tener clara la estrategia ¿Para qué sirve la web? ¿Cuál es el camino que debe seguir el usuario? En este momento empezaremos a trabajar con la estructura de los contenidos, el proceso y finalmente el diseño.

Diseño web en wordpress

WordPress es el CMS por excelencia. El más utilizado por una gran mayoría de empresas gracias a su fiabilidad y escalabilidad. Descubre todas las oopciones que te ofrece el rey de los CMS.

Diseño de banners online

Banners de todos los tamaños, formas y colores para tu publicidad online.

Diseño de webs con HTML

Si necesitas una web corproativa estática no hay nada como el diseño en HTML. Totalmente seguro, de muy bajo mantenimiento y con posibilidades de diseño infinitas.

Instalación plugins WordPress

Complementos y mejoras para tu web en WordPress o cualquier otro CMS. Conseguimos que tu web haga lo que necesites sin necesidad de rehacerla desde cero.

En Olalon gestionamos todo el proceso hasta la subida en el servidor para que tu web esté lista para lanzar al mundo.
Tenemos multitud de opciones de creación y diseño de webs para tu emrpesa o marca.

Decir que somos empresa
de diseño web en Tarragona
es puramente circunstancial.

De hecho si por algo se caracteriza el mundo online es por romper fronteras.

Realizamos webs para clientes de todas partes del mundo, empeazndo el contacto a través de reuniones telemáticas y materializando los proyectos con total transparencia y con seguridad de que el cliente pueda seguir el proceos y el resultado en cualquier momento. Una empresa de diseño web eficaz debe tener garantías de calidad de diseño y solidez en la programación, y en Olalon contamos interamente con diseñadores y programadores web que se encargarán de que al escaparate virtual que tu marca necesita no le falta de nada.