• hola@olalon.com 877054719

¿Qué es Olalon y por qué hacemos un podcast?

Abrimos nuestra lata del audiomarketing con Aporta o aparta, un Podcast en el que reflexionaremos sobre el marketing, la publicidad, la comunicación y la vida misma. Una presentación bastante impresentable sobre Olalon y una declaración de intenciones sobre el podcast que no cambiará el mundo, pero quizás nos cambie a nosotros.

Somos Olalon, agencia de publicidad, marketing online y diseño. Después de 5 años dedicándonos en cuerpo y alma a crear contenidos para nuestros clientes decidimos dar el paso y crear algo que sea para nosotros. Así nace Aporta o aparta, el podcast de Olalon.

Dicen que en casa de herrero, cuchillo de palo, y en nuestro caso fue literalmente así. Podemos crear una campaña creativa para un cliente en cuestión de días, pero en cambio cuando queríamos algo nuestro no dábamos con la tecla. Hicimos campañas frustradas, newsletters, contenidos que no contenían nada. Pero después de unos cuantos fracasos, salió la idea: un podcast.

Una revelación divina. La musa de la inspiración. Pero la euforia duró poco. ¿Cómo debería ser el podcast?

Brainstormings más tormentosos que cerebrales fueron el camino, porque ya se sabe, cuando se trata de tu bebesito piensas que nadie va a cuidarlo mejor que uno mismo. Pero después de muchas malas ideas, big fails e interpretaciones dignas de un Razzie, hicimos lo que parecía más obvio: ser nostrxs mismxs.

Así que finalmente aquí estamos, de pleno en el carro del audiomarketing. No sabemos dónde nos llevará, pero lo que está claro es que avanza a toda máquina.

 

¿Qué esperar de Aporta o aparta?

Lo que es natural siempre tiende a ser impredecible, y aunque el caos es el enemigo del marketing, la creatividad es la mejor aliada de la comunicación. Queremos transmitir todo la picardía que nos define, la espontaneidad que ha hecho de Olalon un realidad, y estamos seguro que todo el equipo sabremos transmitir a través de los micros el buen rollo que hace que cada día vayamos a trabajar con una sonrisa. Si conseguimos que al escucharlo no te quedas indiferente, para nosotros no es un logro. Seguramente no te vamosa cambiar la vida, pero si te sacamos una sonrisa, o incluso te damos algún dato que te puede resultar interesante, nos damos por satisfechos. Esperamos estar a la altura y conseguir lo que prometemos: aportar.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋
¿Quieres empezar un proyecto?
Puedes contactarnos por whatsapp al 640 90 93 57 o llamando al 877 05 47 19.